viernes, 20 de mayo de 2011

Ecolo Córdoba denuncia ante la Junta Electoral el boicot a su acto central de campaña



El Ayuntamiento desmonta el escenario de la Plaza de la Corredera, en contra del acuerdo de cesión de espacios públicos

Ecolo Córdoba ha denunciado esta mañana ante la Junta Electoral el incumplimiento de las normas que rigen la cesión de espacios públicos para la campaña electoral, tras comprobar el desmontaje del escenario ubicado hasta esta madrugada en la Plaza de la Corredera y que iba a ser usado en la fiesta de cierre de campaña.

Según argumenta la denuncia presentada, la Junta Electoral acordó el 29 de abril de 2010 adjudicar a Ecolo Córdoba el uso de la Plaza de la Corredera para el día 20 de mayo de 19 a 24 horas. Dicha adjudicación decía textualmente: “Se podrá utilizar el escenario instalado sin que se pueda desmontar el mismo”. Por eso, el partido de la Red Equo ha exigido a la Junta Electoral que exija al Ayuntamiento de Córdoba que vuelva a montar el escenario e imponga la sanción que proceda.

Para Ecolo Córdoba el desmontaje del escenario atenta contra el pluralismo político por cuanto supone un importante perjuicio para una formación política que, sin los recursos económicos de los grandes partidos, ha pretendido mejorar el debate político durante toda la campaña.

Somos gente. Somos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario