martes, 27 de septiembre de 2011

¡Qué injusta es la muerte a deshoras!

Todos nos iremos. Pocas cosas hay tan seguras como que algún día, irremediablemente, se apagará nuestra luz. Sin embargo, ¡qué injusto que a veces ocurra a destiempo!

Hoy se apagó la luz de mi buen amigo Pepe Ángel.

Pepe era muchas cosas; por encima de todo, luminoso. A su lado todo era más alegre y liviano. Él me ayudaba a librarme de la pesadez y oscuridad del mundo.


Ahora todo está un poco más oscuro sin él.


¡Qué triste ver cómo nos vamos yendo!

6 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras. Sólo me sale un lamento.

    ResponderEliminar
  2. Pepe Angel fue el incansable y siempre joven espíritu aventurero de la familia Rivero.
    Te echaremos de menos tito!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un dolor increíble, me duele el corazón.
    Nunca me había dolido tanto.
    No puedo parar de llorar.
    Lo cuidé como pude y me trasmitió tanta fuerza.

    El nunca quiso molestar, pasaba por aquí....
    Siento que parte de la magia de mi hermano sigue con nosotros, voy notando que desde que se fue va pasando algo dentro de mi.
    Es una fuerza, una ganas de vivir y de apreciar la cosas que nos rodean.
    No puedo parar de llorar.
    En una carta a sus niños, Pablo y Julia, el les dice que nunca los dejará solos, gracias a la magia.
    Es la magia dice.
    Es la que tenemos todos y en la que siempre hay que creer. María José Rivero.

    ResponderEliminar
  4. Hoy es su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  5. EL A MI LADO CUANDO LE NECESITÉ, YO AL SUYO PARA SIEMPRE.ALLI DONDE ESTES PEPEILLO DESCANSA EN PAZ QUERIDO PRIMO SIEMPRE TE QUISE SIEMPRE TE QUERRE.

    ResponderEliminar
  6. Epitafio:

    Eligió vivir y lo hizo a su manera, como un hombre sencillo y entrañable.
    Te llevaremos siempre con nosotros.

    ResponderEliminar