He decidido desobedecer a la Ley Sinde-Wert. Esta ley fue creada por la industria cultural y los lobbies norteamericanos para cerrar a su antojo cualquier página web (con o sin ánimo de lucro) que contenga enlaces a obras culturales.
Dicha ley permite a una comisión (cuyos componentes no conocemos aún) ejercer un poder sin precedentes sobre Internet, sin garantías judiciales y en contra de las sentencias firmes dictadas por los jueces españoles que han sobreseído los casos de páginas de enlaces afirmando que no constituyen delito.
El día 1 de marzo (día en que entra en vigor la ley), a primera hora de la mañana, el autor de dicha obra se ha comprometido a presentar una denuncia a todas las webs de esta lista. Poniendo nuestras páginas en primera fila de forma conjunta y coordinada conseguiremos evidenciar los peligros de esta ley y al mismo tiempo demostrar su ineficacia. Seremos la primera línea de choque de una ley diseñada por y para una industria obsoleta que impide el surgimiento de otras formas de producción-distribución cultural y que amenaza la libertad en la red. Internet quiere ser libre y lo será.
Esta campaña cuenta con la colaboración de Eme Navarro, el autor de una canción que puedes descargarte visitando este enlace.

Tú también puedes unirte a esta lista de webs desobedientes. Visita la web de wertdeenlaces.net y sigue las instrucciones